Operativos de control tras el aumento de tránsito en los barrios

172

En el día de ayer la Subsecretaria de Inspección Genertal procedió al cierre de ocho comercios que no cumplían con la normativa dictada por la emergencia sanitaria que actualmente vive el país, la misma determina los horarios en que se deben desarrollar actividades comerciales. Las inspecciones se realizaron en los barrios Autódromo, Don Emilio y Las Americas.

Las inspecciones en estos barrios fueron realizadas a partir de denuncias realizadas por el Foro de Seguridad N° 11, las cuales daban cuenta que estos locales permanecían abiertos después de las 19 hs, horario de cierre según el Decreto 487/20 del Poder Ejecutivo Municipal.

Los locales cerrados por los inspectores de la Subsecretaria eran del rubro almacén, kiosko y pizzería. A los propietarios se les informó sobre el incumplimiento y se les aclaró que de continuar con el incumplimiento se podrían enfrentar a causas judiciales en el ámbito federal.

En el marco de la mesa operativa de seguridad y emergencias, la Subsecretaria de Inspección General del Municipio de General Pueyrredón a diario realiza este tipo operativos verificando el cumplimiento de las normas que tiene como objetivo que la gente cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la medida con mayor eficacia posible para cuidar a los demás y cuidarnos nosotros mismos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com