Operativo de control vehicular en la Autovía 2

174

Este trabajo fue llevado adelante por personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad junto a de la CNRT, Policía y ANSV.

Se realizó en el kilómetro 386 de la Autovía 2 un Operativo de Control integral sobre todo tipo de vehículos con la participación de Tránsito, la División Contralor, el Departamento de Cargas; el apoyo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se realizaron también 35 controles de alcoholemia, todas ellas con resultados negativos

Este trabajo en unas de las rutas que conducen a la ciudad, lo llevó adelante el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, representada esta vez por el director General de Transporte, Carlos Iriarte y por el jefe Operativo de Tránsito, Rodolfo Burgos.

Los funcionarios locales se entrevistaron con Luis Lagos, director de Transporte de la Provincia y también con Pablo Castano, de la CNRT para analizar la puesta en marcha de un operativo donde participaron unos 30 agentes de distintas dependencias.

Los representantes nacionales y provinciales pudieron participar de las acciones que se están desarrollando en esta temporada y se mostraron muy conformes con la metodología utilizada en General Pueyrredon.

Tránsito realizó 228 inspecciones en ambas manos de la ruta, con un total de 76 actas por distintos motivos (no circular con las luces encendidas, no poseer el cinturón abrochado, falta de VTV, etc.). Tres fueron los secuestros de esta mañana por falta total de documentación necesaria para circular.

Se inspeccionó también a 8 micros de larga distancia, 3 transportes urbanos que llegan hasta Aquasol y 5 combis que realizaban viajes privados. Hubo un sólo acta por carecer el conductor del registro provincial para el traslado de pasajeros.

La División Contralor, por su parte, interceptó a otros 5 servicios privados, generalmente de traslado de personal, 4 unidades dedicadas al transporte de personas con discapacidad, 2 taxis y 1 Auto Rural. Se labró solamente un acta por chofer sin asentar. El Departamento de Cargas de la Dirección General de Transporte, inspeccionó a 26 camionetas dedicadas al traslado de mercadería. Tres de ellas no estaban habilitadas para ejercer estas actividades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com