Once Unidos sede de la segunda burbuja de fase regular

262

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) confirmó que la segunda burbuja de Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021, correspondiente a la etapa de vuelta, se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 18 y el 26 de febrero.

De la misma forma que en las instancias anteriores de la temporada actual, tanto la fecha como la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes.

Dichos protocolos ya fueron aplicados en forma exitosa en Mar del Plata en la Copa RUS Argentina en el mes de diciembre pasado, experiencia que posibilitó programar el retorno de los siete equipos de la temporada a la ciudad costera.

De esta manera, una vez concluida la fase de ida en Paraná (la cual también puso en práctica los protocolos y medidas de prevención elaborados por ACLAV y aplicados en conjunto con las partes organizadoras), las miradas volverán al Club Once Unidos, el escenario en el que se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirán las posiciones de la Fase Regular.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com