Obras viales en Mario Bravo y Constitución

52

Continúan las obras del EMVIAL en la reparación de calles en la Avenida Constitución y en el ensanche de la Avenida Mario Bravo

Uno de los equipos de Vialidad se encuentra renovando las losas de hormigón de la av. Fortunato de la Plaza entre J. Peralta Ramos y Castex, cerca de 2000 mts2 de nuevo pavimento se agregaron en la zona

En el barrio Zacagnini se realizan obras de cordón cuneta, se deben preparar primero las calles, bajando los niveles alrededor de 50 cm, lo que genera una buena cantidad de retiro de tierra con equipos y camiones.

En la calle Vértiz, ya se completaron 6500 m2 de nuevo hormigón, es decir 8 cuadras desde Edison hasta Juramento. En Mario Bravo ya se encuentra completo el ensanche en 3 cuadras, incluidas las dársenas de estacionamiento y cordón cuneta integrales y se esta ampliando hasta Acha, donde se colocará nuevo pavimento en carriles centrales.

El otro ensanche que se realiza es el de la avenida Constitución, ya se preparó el suelo cemento entre Candelaria y Lorenzini, una base para luego continuar con el hormigonado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com