Nuevo triunfo de Quilmes en el sur

311

Derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca 92 a 73 en su cuarta presentación en el certamen de la Liga Argentina de Básquet. Los marplatenses tuvieron a Blake Marquardt como máximo goleador del juego con 23 puntos. El jueves desde las 16:30 cierra la primera fase frente a Estudiantes de Olavarría.

Quilmes le quitó el invicto a Villa Mitre en Polideportivo Ángel Cayetano Arias de Viedma, uno de los escenarios para la sede de Viedma y Patagones de la Conferencia Sur 2. Perdió el primer parcial por 16-17 pero luego se impuso en los tres siguientes: 20-19, 33-17 y 23-20.

El «Tricolor» luego de una paridad manifiesta en el cuarto inicial logró prevalecer en el tercero, con dominio absoluto de las acciones, llevó el manejo del partido y direccionó las acciones a su favor.

Mejoró en su faceta defensiva, controló a Amigo, un factor que preocupaba a Gelpi en la previa, y luego fue eficaz en ofensiva. Así llegó al cuarto final con una ventaja interesante que lo condujo al segundo triunfo en serie de esta semana.

Sin lugar a dudas fue la mejor producción del equipo marplatense en tierras sureñas, lo cual abre gran expectativa de cara a su próximo compromiso del jueves ante Estudiantes de Olavarría.

Síntesis:

Quilmes (92): F. Gago 11, B. Marquardt 23, F. González 11, J. Merchant 14 y K. Fuller 5 (FI); R. Pelorosso 7, N. Bravo 9, D. Skidelsky 5, A. Reinick 5, N. García Serventich 0 y F. Arraiz 2. DT: Manuel Gelpi.

Villa Mitre (73): J. Gutiérrez 17, F. Harina Martini 7, F. Amigo 17, J. Bollo Suárez 12 y R. Heinrich 8 (FI); L. Cecchi 5, F. Salvatori 2, I. Gómez Lepez 0, A. Prost 0, I. Alem 4 y B. Ugolini 1. DT: Lisandro De Tomasi.

Estadio: Deportivo Viedma.
Árbitros: Raúl Lorenzo-Rodrigo Reyes Borras-César Chavarría.
Parciales: 16-17, 36-36 y 69-53.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com