Nuevo proyecto solidario de Aldosivi

254

Lanzan escuelitas de fútbol por los barrios para los chicos que no tienen recursos para ir al club.

No sólo en el fútbol de primera Aldosivi está haciendo las cosas bien. El equipo que nació en el puerto quiere ser un referente en toda la ciudad y para ello lanzó un programa solidario para los que menos tienen en diferentes barrios de la ciudad. El proyecto incluye la creació de escuelitas de fútbol gratis para los menores en busca de hacer llegar el deporte a los chicos y así alejarlos de las calles.

En algunos lugares ya se arrancó a trabajar como en el Barrio San Jacinto de manera conjunta con el Centro Cultural (y comedor) Pucará y en breve comienza el proyecto “Aldosivi y Los Chicos de la Via” ( próximo al Estadio Mundialista).

La idea del club es permanecer abiertos a los llamados de particulares,  sociedades de fomento, comedores, centros culturales y demás organizaciones  que propongan cosas y manifiesten sus ideas de cara a ir abriendo escuelitas en todos los barrios de la ciudad.

Cabe destacar que el club se hace cargo de todos los gastos que incluyen: los materiales, profesionales y colaboradores.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com