Nuevo Concurso Fotogáfico del Círculo de Periodistas Deportivos

107

El Circulo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata continua trabajando en la organización de su III Concurso fotográfico sobre imágenes deportivas. El de este año será en memoria del recordado reportero gráfico Norberto Gallardo que se desempeñó en los diarios “La Capital”,  “El Atlántico” y “Clarín” y que recibiera en 1996 el Lobo de Mar al deporte y la Cultura. 

El  Concurso está abierto a dos categorías una para fotógrafos profesionales y otra para aficionados. Las fotografías se recibirán con formato JPG de 10×15 y 300dpi de resolución y un tamaño máximo de 2MB hasta el día 4 de Junio en la dirección  de correo electrónico prensacpdmdp@gmail.com.

 

 

El tema del concurso es el deporte en todas sus disciplinas, y su implicancia en la sociedad. El objetivo es promover la conciencia acerca del deporte, estimular una cultura del compromiso voluntario y la participación en las justas deportivas. Asimismo facilitar el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social, y su vinculación a la cultura como medio de concientización. Los miembros del jurado para esta ocasión serán Christian Heit, Piero Introcaso, Mauro Rizzi, Víctor Rodríguez y Alejo Sánchez.

El primer concurso cuya exposición de las obras se realizó en la sede del Ente Municipal de Turismo fue en el 2016 en homenaje a  Néstor Francisco Alfonso. En aquella ocasión el ganador fue Diego Landi  con su obra “Rayo”  habiendo estado integrado el jurado por Alfredo Luis Cardozo ,Néstor Soria Deyuanini, Juan Carlos Giorgi , Christián Heit y Piero Introcaso.

 

 

El segundo concurso se expuso en el 2017 en Los Gallegos Shopping y estuvo dedicado al recuerdo de Manuel Ali “Alito”  El primer premio en profesionales fue para Christián Hernán Martínez por su obra “En la cresta de la ola” y en aficionados para Constanza Crego por  “Desafiando la Vertical”.  El jurado en aquella oportunidad fue conformado por Christián Heit, Piero Introcaso, Mauro Vicente Rizzi, Víctor Ezequiel Rodríguez y Ricardo Tamalet.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com