NUEVA JORNADA DEL ENCUENTRO DE CINE EUROPEO 2018 EN EL AUDITORIUM

64

SE PRESENTAN NUEVAS PELÍCULAS EN EL ENCUENTRO DE CINE EUROPEO 2018

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta este jueves la segunda jornada del Encuentro de Cine Europeo 2018 en el Teatro Auditorium, con entrada gratuita.

Está organizado por la delegación de la Unión Europea en Argentina y es posible gracias al esfuerzo realizado por las Embajadas e institutos culturales de Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia, Además, cuenta con el apoyo logístico y de coordinación de EUNIC Buenos Aires.

La jornada comenzará a partir de las 17 con la proyección del corto proveniente del Reino Unido “Crush” de Rosie Westhoff; posteriormente se proyectará “Ivan”, un film de Eslovenia dirigido Por Janez Burger . La historia se desencadena luego de que una joven mujer llamada Mara dé a luz a Ivan. A partir de allí comenzarán a suceder una serie de eventos inesperados y desesperantes. Mara está obsesivamente enamorada del padre de Ivan, Rok, un hombre de negocios casado, acusado por delitos de guante blanco. Mara y Rok se las ingenian para estar juntos, pero ella queda inmersa en una situación imposible, al tener que elegir entre su amor y su hijo. Esta contemporánea historia ficticia sucede en Eslovenia. Es un drama personal basado en la corrupción y las consecuencias de tomar malas decisiones.

 

John From: Descubriendo el amor (Finlandia)
A las 19 abrirá el cortometraje finlandés “Escucha” de Hamy Ramezan y Rungano Nyoni. Para continuar con la película proveniente de Portugal, “John From: descubriendo el amor” de João Nicolau. El film se sitúa en el verano de Rita, una niña de 15 años que tiene todo lo que necesita: un futuro exnovio, fiestas y una omnipresente mejor amiga con quien pasar las calurosas y sensuales tardes de Lisboa. Pero su tranquilidad se verá perturbada cuando sea invadida por un fuerte deseo, cuando un prospecto de amor, llegué a su puerta. John From es una bella, refrescante y tierna comedia romántica sobre el primer amor y el universo adolescente donde la tranquilidad de la cotidianeidad lentamente se transforma en un mundo mágico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com