Nueva jornada de vacunación para adultos y control bucal frente a la Catedral

69

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, llevará adelante este viernes una nueva jornada de vacunación para adultos y control bucal. La cita será de 10 a 13 frente a la Catedral, ubicada en Peatonal San Martín y Bartolomé Mitre.

Al respecto, la directora general de Salud, Patricia Fortina, expresó: “Vamos a estar aplicando todas las vacunas del calendario en los adultos y es muy importante que concurran porque estamos articulando todas las medidas necesarias para que el sarampión no ingrese en nuestra región y la mejor medida que tenemos es la vacunación tripe viral”.

“De esta manera, todos los nacidos a partir del primero de enero de 1965 deben acreditar dos dosis en la vida, o bien deben acreditarla gracias a esta actividad o en cualquier centro de salud”, completó la funcionaria. 

Acerca de los controles bucales, se repetirá la modalidad itinerante en busca de “prevenir patologías, no solo caries, o enfermedades de las encías como gingivitis o periodontitis sino también lesiones que pueden ser con algún tipo de malignidad y que pueden ser cancerizables”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com