NUEVA ENTREGA DE ÚTILES PARA BARRIOS EN MDP

122

El espacio “Abrazo Ciudadano” completó la entrega de útiles con otros 300 kits escolares para niños y niñas de distintos barrios de Mar del Plata, durante un acto realizado en el Centro Cultural “La Casa de Enfrente”.

 

El encuentro fue encabezado por las concejalas de Unidad Ciudadana Virginia Sívori y Marina Santoro junto al periodista Vito Amalfitano en representación de “Abrazo Ciudadano”.
Allí se dieron cita numerosos chicos que además de recibir los elementos básicos para el inicio de clases disfrutaron de un merienda servida por los integrantes de este colectivo político y social. Los útiles fueron otorgados a pequeños de Villa Evita, Parque Peña, Parque Palermo, Camet, Santa Rita, Malvinas Argentinas, Libertad, Ameghino, Centenario, Hipódromo y Autódromo.

En tanto, la semana pasada otros 300 kits de útiles fueron entregados a alumnos de EGB 34 (ubicada en 3 de Febrero al 8300), en un acto que contó con el acompañamiento de la diputada nacional Fernanda Raverta.

 

 

“Abrazo Ciudadano” es uno de los espacios de Unidad Ciudadana Mar del Plata Batán y recientemente llevó adelante una peña solidaria para recaudar fondos destinado al armado de los kits escolares para niños y niñas de la ciudad.

El año pasado, en una acción similar, se entregaron 500 bolsas escolares para chicos de los barrios Parque Palermo, Parque Peña, Ameghino, entre otros. Sin embargo, la realizada hace unas pocas semanas superó récord de participación y con lo recaudado se lograron armar 600 kits con carpeta negra, repuesto de hojas rayadas, 2 cuadernos, lápiz, lapicera, goma, sacapuntas y tijera escolar, entre otros elementos.

Desde 2016 “Abrazo Ciudadano” integró la Mesa del Frente para La Victoria Mar del Plata Batán que formó la diputada nacional Fernanda Raverta con más de 30 organizaciones del campo nacional y popular. Y en la continuidad de ese camino, desde 2017 este espacio es una de las organizaciones que integran Unidad Ciudadana en Mar del Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com