NUEVA EDICIÓN DE «A DESABURRIR EL INVIERNO»

385

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la nueva edición de “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, que estará integrada por 10 espectáculos y un ciclo con funciones de cine para toda la familia.

Integrada por musicales, comedias infantiles y proyecciones de películas, la programación será de martes a domingos entre el 20 de julio y el 4 agosto. Las entradas tendrán un valor $120 para los espectáculos y $50 el cine.

Las funciones de “A desaburrir el invierno” se realizarán en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró, Gregorio Nachman del edificio principal del Teatro Auditorium y en sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto.

El ciclo comenzará con “Cazador de sueños” bajo la dirección de Natalia Escudero con música en vivo. A su vez, Anita Zaninetti estrenará “La nana del paraguas negro” con 30 artistas en escena entre cantantes, actores y bailarines.

Por su parte el grupo “Libertablas” llegará a Mar del Plata con “Las Picardias de Juan, el Zorro”, “David y Goliath”, “El árbol de las historias” y “Cuentos de la selva”. El grupo Abocay presentará “Que las hay las hay, el viaje de las brujas” y “La Veredita Pequeña Orquesta” ofrecerá dos espectáculos: “Invitados enrulados” y “Los exploradores”.

En la sala Jorge Laureti del puerto diariamente subirá a escena “Fufú, una vida de perro”, con texto, puesta y dirección de Atahualpa Pintos, Y en la sala Gregorio Nachman se proyectará cine infantil en un ciclo denominado “Cinecitos” con un título diferente por día.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com