Noviembre: EL mes del festival de Cine en Mar del Plata

259

36° Edición del 18 al 28 de Noviembre del 2021

El histórico festival de cine de Mar del Plata vuelv a ser presencial y se espera con ansias su apertura el jueves 18 de Noviembre.

Este año se proyectarán, en competencia y en las diferentes secciones, 127 películas de todo el mundo, qué serán proyectadas en 8 salas de cine. Las entradas tendrán un costo de 90 pesos, con ingresos a 60 pesos para estudiantes y jubilados. Los boletos para asistir a las funciones se podrán adquirir tanto de manera online, como en las boleterías.

Las autoridades del Festival indicaron que en todas las salas se mantendrán los protocolos y aforos vigentes, además de realizar desinfecciones entre cada función.

Respecto a la oferta de películas que estarán disponibles al público, además de exhibirse en las funciones distribuidas, también la gran mayoría se podrán ver en la plataforma online que ofrecerán desde el evento. En ese sentido, el Presidente del Festival, Fernando Juan Lima explicó: «Se van a poder ver casi todas las películas, pero hay que aclarar que eso depende de cada convenio firmado con las productoras y con los derechos específicos de exhibición».

«También por streaming se va a poder acceder a las charlas con maestros y maestras, a la presentación de libros, los homenajes y los premios a la trayectoria. Todo eso se va a replicar en la presencialidad», reafirmó.

La ciudad se prepara para la gala de apertura y los cinéfilos esperan con ansias la cartelera para no perderse ningun film.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com