NOCHE DE TEATRO Y MÚSICA EN VILLA VICTORIA

98

Este lunes en el Centro Cultural Victoria Ocampo, ubicado en Matheu 1851, se presentarán tres propuestas artísticas en diferentes horarios.

La primera de ellas iniciara a las 19, se trata de Teatro Picnic “Actos de amor”, con idea y dirección de Mercedes Carrera. La propuesta ocurre durante una merienda al aire libre, donde cada sabor es una historia, cada historia un mundo con personajes cuyas vidas son actos de amor.

Luego, a las 20 y 21 será el turno de la puesta de microteatro “Rayuela”. Se trata de una tendencia en Mar del Plata que consiste en la interpretación de una obra teatral con un tiempo no superior a los quince minutos. La misma se encuentra dirigida por Claudio Bertello y el elenco está conformado por Maru Acevedo, Flor Bustos y Liliana Guidoni.

También a las 21, se presentará Alejandro Veroutis con “Una noche en el Café Concert, un espectáculo teatral musical que propone una velada de canciones, poemas y recuerdos. Veroutis y artistas invitados vuelven a interpretar las canciones prohibidas en los Café Concert de Mar del Plata, en las décadas de los ’60 y ’70.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com