No hubo evacuados tras el temporal del fin de semana

96

Se recibieron reclamos por dos árboles caídos y otros por cortes de energía eléctrica. En total, se registraron unos 50 milímetros de lluvias.

Luego del temporal con intensas lluvias y vientos que se registraron durante el fin de semana, Defensa Civil informó que no se recibieron reclamos al 103 –teléfono gratuito de esta dependencia municipal- por cuestiones sociales.

Rodrigo Goncálvez, titular del área, precisó que “los reclamos recibidos fueron de de un día normal y cotidiano. Cayeron unos 50 mm. lluvias. No hubo llamado por cuestiones sociales, es decir, no hubo evacuados”

Además, Goncálvez informó que “desde la parte operativa, trabajamos con personal dedicado a dar respuesta durante el temporal que pasó este fin de semana. Por su parte, personal de Obras Sanitarias trabajó de en la limpieza de pluviales en forma preventiva. Al teléfono 103 no hemos recibido reclamos significativos, seguimos atentos a reclamos que puedan surgir”.

SE MOVILIZÓ UN MÉDANO VIVO EN SAN EDUARDO DEL MAR

Por otra parte, , en San Eduardo del Mar, sobre ruta 11, y como consecuencia del temporal de lluvias u vientos, se movilizó médano vivo, lo mismo pone en riesgo a los automóviles que por ahí transiten. Por tal motivo, se están realizando trabajos en conjunto con los municipios de Gral. Pueyrredon, Gral. Alvarado y Vialidad Provincial. Se solicita que se transite con mayor precaución en esa zona hasta el día jueves.




One thought on “No hubo evacuados tras el temporal del fin de semana

  1. Jose

    El viento no inunda por eso (osse) nos imundamos parcialmente en Parque Camet. !!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com