No descansaré suma dos fechas en Mar del Plata

100

A las cinco presentaciones del Cirque du Soleil previstas para el 3,4 y 5 de agosto se agregan dos nuevas funciones el jueves 9 y viernes 10 de agosto en una nueva semana. Increíble record de ventas en Mar del Plata

 

Las entradas están a la venta a través de Plateanet y en Centro de Compras Fava (Luro 3247). Estos shows se suman a los ya programados en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el Viernes 3 de Agosto a las 21 hs; el Sábado 4 a las 17 y a las 21 hs y el Domingo 5 de Agosto a las 16 y las 20 hs.

El espectáculo del Cirque du Soleil Sép7imo Día – No descansaré, basado en la música de Soda Stereo, sigue generando cada vez más expectativa y un gran demanda de entradas, por lo que desde la producción se decidió agregar dos nuevas fechas a las 5 funciones ya programadas para el 3,4 y 5 de Agosto.

 

APERTURA DE BOLETERIA

Finalmente, NA Producciones invita a todos los espectadores que ya hayan comprado su ticket a retirarlo en la boletería del Estadio Polideportivo (Av. Juan B. Justo y España) que, a partir de este lunes 23 de Julio y hasta el 10 de agosto, estará habilitada entre las 10 y las 16, y los días en los que hay función permanecerá hasta las 21.

De esta manera, se apunta a que solo aquellos que no vivan en la ciudad -o bien no tengan posibilidad de hacerlo en la semana-, la retiren el día del evento, optimizando el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com