No apoyan al deporte pero salen en la foto

172

El Intendente de la ciudad que menos apoya al deporte en la Provincia y uno de los peores dirigentes deportivos de la historia de Mar del Plata reconocieron a los deportistas locales que ganaron medallas en los Juegos de la Juventud. 

Uno de las principales lemas de la Competencia que finalizó la semana pasada en Buenos Aires era la de unir a los jóvenes al deporte, destacando la participación sobre el resultado. Por eso deberían haber sido reconocidos todos los marplatenses que participaron, pero como es habitual el responsable del EMDER Carlos López Silva nuevamente demuestra su incapacidad destacando sólo a los que consiguieron medallas.

Obviamente el acto no contó con la presencia del campeón de básquet 3×3 Juane De la Fuente, luego que la Municipalidad se muestre en contra de apoyar a los clubes marplatenses de básquet, exigiendo que se quiten las publicidades del polideportivo y que el Secretario de Hacienda trate a los dirigentes de delicuentes.

Quienes si participaron en acto fueron: Jimena Riadigo (medalla de oro en beach handball), Mauro Zelayeta (medalla de bronce en beach voley) y Nahuel Schelling Quevedo (primer patinador olímpico marplatense quien  quedó tercero en su semifinal de la prueba de 500 metros de Patín Carrera con un tiempo de 46 segundos y 722 milésimas).

Carlos Arroyo, Intendente que desde que asumió nunca asistió a ningún evento deportivo,  expresó: “Mar del Plata y Batán están orgullosos de ustedes; son la demostración y la esperanza de un futuro mejor. Ustedes son la proa de un barco para que otros jóvenes los tomen como modelos. En nombre del Partido de Gral. Pueyrredon les agradezco lo que ha hecho”.

Para completar el acto  López Silva les remarcó: “El Ente de Deporte es de ustedes y tienen una ciudad que los acompaña.Necesitamos de ejemplos como ustedes”. – Lo que no necesitamos los marplatenses son dirigentes como López Silva, que en vez de salir en estas fotos debería conseguir que la ciudad sea sede de eventos de alto rendimiento como, por ejemplo, los juegos Sudamericanos de Playa, que lamentablemente se disputarán en Rosario en el 2019. Evento que recibirá al rededor de 2000 atletas de 13 países diferentes.

 

 

 

JM Morales

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com