Niño de Cobre se presenta en la Bodega

137

El sábado 22 de septiembre a las 22 hs Niño de Cobre subirá al escenario de la Bodega del Auditorium junto a Extranatural banda oriunda de Lanús.

Entradas anticipadas en venta en Plateanet $ 150

 

Niño de Cobre
Se formó en Mdp en 2015.
Banda integrada por Juan Spano en teclados y programación, Julian Izarriaga en Bajo, Antonio Torres en Guitarra y coros, Nicolas Mareglia en Batería y Mariano Gómez en Guitarra y voz.
En 2017 recibieron mención especial en el festival Marfici por su video “Seguir Adelante” realizado por los hermanos Carpincho y Facundo Lopez.

 

ExtraNatural
Se formo en abril de 2009 en la ciudad de Lanús. En Julio de ese año graban un demo en los cuales incluyen los temas “Al Filo De Tu Sombra” y “Ruidos Sordos”. Por lo meses de septiembre a diciembre, tocaron por Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Capital Federal, entre las cuales participaron en un evento para la fundacion de Patricia Sosa “Pequeños Gestos”.
Actualmente la banda esta constituida por Emanuel Caradoso en voz y guitarra, Marcelo Fernández Becerra en bateria y Santiago Scalercio en bajo.
ExtraNatural experimenta entre sonidos relacionados con el hard rock, pop, punk y el funk. Las canciones sugieren mucha energía con melodías sencillas y una potente actuación en vivo. La banda tiene como influencias a los Guns And Roses, Queen, Foo Fighters, Incubus, Nickelback, RHCP, Soda Stereo, Luís Alberto Spinetta, Charly García e intenta crear un sonido moderno y potente abriendo nuevos caminos para el rock en español.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com