NBA: San Antonio volvió al triunfo

63

Con el regreso de Manu Ginobili y LaMarcus Aldridge, San Antonio consiguió un respiro luego de ser derrotado categóricamente la noche anterior por los Houston Rockets.

 

Luego de haber caído hasta la décima posición, fuera de los puestos de playoffs, tras caer anoche ante los Rockets, los San Antonio Spurs consiguieron recuperarse imponiéndose con autoridad ante unos Orlando Magic que a esta altura están más pendiente del resultado de la próxima lotería del draft, que al partido a partido de su equipo.

En los texanos retornaban LaMarcus Aldridge y Manu Ginobili, luego de estar ausentes ante los Rockets. Fue justamente el ala pivote el jugador más destacado de su equipo, consiguiendo sumar 24 puntos y 7 rebotes, en tan solamente 25 minutos jugados. Manu, en tanto, consiguió 4 puntos y 2 rebotes en 14 minutos jugados.

San Antonio anotó 38 puntos en el tercer cuarto, y llegó, en el tercer periodo, a estirar su ventaja a 42 puntos, lo cual le permitió a Gregg Popovich dar bastante descanso a los jugadores que más minutos suelen jugar en el plantel.

En los locales no jugaron ni Evan Fournier por una lesión en la rodilla, ni Aaron Gordon, quien está en el protocolo de concusiones cerebrales de la liga. Los Magic se encuentran últimos en la Conferencia Este, con 20 partidos ganados y 47 perdidos.

De esta manera, San Antonio sube una posición. Están novenos en el Oeste, a un puesto de las posiciones que clasifican a la postemporada, algo que vienen logrando de forma consecutiva desde 1998.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com