NBA: San Antonio quedó 0 – 2 con Golden State

144

NBA – Play Offs – Conferencia Oeste – San Antonio 0 – 2 Golden State

San Antonio cayó por 116-101 ante Golden State y está abajo en la serie por 2-0. Manu aportó 10 puntos en 22 minutos.

El partido fue distinto desde el arranque, ya que Popovich optó por Rudy Gay para empezar en lugar de Kyle Anderson. El primer cuarto empezó con los Warriors dominando hasta que Draymond Green tuvo que ser sustituido por faltas y los Spurs reaccionaron con un 9-0. Ya con el ingreso de Manu el trámite fue emparejándose y San Antonio se llevo el cuarto por 25-23. El segundo cuarto inició con una sequía de los locales fallando 6 lanzamientos seguidos que no fue aprovechada por San Antonio. Durant sacó la cara por su equipo en lo que quedaba de mitad mientras que la visita siguió creciendo y se llevó la primera parte por 53-47.

La segunda mitad fue una copia del primer partido, con los Warriors pasando por encima a los Spurs y obteniendo el marcador a su favor. Aldridge fue el que sacó a San Antonio de la pesadilla y la principal razón de la racha 9-0 que volvió a darles el liderato, pero el cuarto finalmente quedó para el local 80-75. El cierre ya fue todo de Golden State, que con Durant y Thompson intratables liquidaron el partido 116-101 para ponerse 2-0.

Manu Ginóbili aportó 10 puntos (2-2 en libres, 4-6 en dobles y 0-3 en triples), 2 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en 22 minutos. En los Warriors, Kevin Durant anotó 32 puntos con 6 asistencias y 6 rebotes, y Klay Thompson 31 puntos y 5 asistencias.

La serie seguirá en el AT&T Center de San Antonio el próximo jueves y domingo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com