NBA: San Antonio no pudo abrochar su pase a los Play Offs

205

San Antonio arrancó con todo en Los Angeles y se llevó el primer cuarto por 31-17 demostrando un gran juego colectivo. Sin embargo, los Clippers reaccionaron de la mano de Tobias Harris (22 puntos y 8 rebotes) para cerrar la primera mitad 56-49 para los de Popovich. El tercer cuarto fue un trámite más parejo y el resultado fue cabeza a cabeza hasta los minutos finales del encuentro. Con Manu en cancha en el momento decisivo, los Spurs no pudieron llevarse la victoria que fue para los locales 113-110.

Manu Ginóbili terminó con 4 puntos (4/4 en libres, 0/4 en dobles y 0/2 de tres puntos), 3 asistencias y 1 rebote en los 25 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. Como en casi toda la temporada, la figura del equipo texano fue LaMarcus Aldridge que selló una planilla con 35 puntos y 9 rebotes en 37 minutos.

Los Spurs con esta caída quedaron con un récord de 45-33 y aunque siguen como el número cuatro del oeste ante la derrota de Oklahoma en manos de los Warriors, perdieron una gran oportunidad de escaparse de sus perseguidores. Ya con el triunfo de Denver sobre Indiana no había chances de sellar el boleto a playoffs. El próximo partido de San Antonio será de nuevo en Los Angeles pero para enfrentar a los Lakers.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com