NBA: Manu solo, no pudo ante Golden State

73

Ginobili la rompió pero San Antonio cayó en Golden State: 122-105

Si enfrentar a Golden State como visitante ya es una tarea complicadísima cualquiera sea el contexto, más aún si tenemos en cuenta la gran cantidad de ausencias importantes con las que se presentó San Antonio esta noche. Los Spurs no contaron con Dejounte Murray, Tony Parker, Rudy Gay ni Kawhi Leonard, todos lesionados. ¿El resultado? Un lógico 122-105 para los de Kerr.

 

El punto positivo de la jornada fue otra destacada actuación de Manu Ginóbili, quien terminó siedno de lo mejor de su equipo, con 13 puntos, 6 asistencias, 1 rebote, 3-8 en triples y 2-5 en dobles durante sus 19 minutos dentro del campo de juego.

 

Los Spurs comenzaron con una tremenda eficacia ofensiva y ganaron el primer cuarto por 37-27. Sin embargo, lentamente Golden State se fue metiendo en partido, subió su intensidad en la marca y comenzó a hacerse dueño del ritmo de las acciones. Los californianos ya ganaban por tres en el entretiempo (58-55) y la segunda mitad los vio rápidamente llevar la ventaja al doble dígito, hasta alcanzar una máxima de 21. San Antonio nunca tuvo suficiente munición como para competir de igual a igual y terminó cayendo por 17 unidades.

 

El goleador del ganador fue Klay Thompson con 25 puntos, seguido por Steph Curry y Draymond Green, ambos con 17. El que estuvo particularmente apagado fue Kevin Durant, autor de apenas 10 tantos. Por el lado texano, los máximos anotadores fueron Kyle Anderson y LaMaracus Aldridge, los dos con 20 unidades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com