Navidar 2018 en Mar del Plata

211

La ONG marplatense Nada es Imposible lanzó una campaña solidaria de cara a las fiestas

 

 

Navidar 2018 es una creativa campaña solidaria promovida por la ONG Nada es Imposible, la cual consiste en donar cajas navideñas para los sectores mas necesitados de la sociedad. las cajas, confeccionadas por los ciudadanos marplatenses deberán tener alimentos no perecederos, juguetes y todo lo que se quiera donar, además de una carta dirigida a la familia que reciba el presente.

 

La caja deberá ser rellenada con alimentos (por ejemplo harina, aceite, fideos, puré de tomate, leche larga vida, polenta, lentejas, yerba, azúcar, mate cocido, pan dulce, garrapiñas, turrones, etcétera) y bebidas sin alcohol.

 

 

Pero además, piden transformar la caja en un regalo “con un lindo papel, un moño y una tarjeta navideña” para añadirle calidez a la acción y al presente que recibirán niños, jóvenes y adultos en clara vulnerabilidad socioeconómica y habitacional.

 

 

La campaña seguirá vigente hasta el 15 de diciembre y luego serán distribuidas antes de las Nochebuena por los voluntarios de la ONG “para que a ninguna familia le falte nada esta Navidad”.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com