NATHALIA ZAPATA JAZZ & SOUL Acústico

89

Nuevamente en el escenario de Dickens Pub la cantante Nathalia Zapata presentará un repertorio de Jazz y de Soul, esta vez en versión acústica. Jazz & Soul Acústico se presentará el sábado 16 de enero en 2 funciones: a las 20.30 y 22.30 hrs., en Dickens Pub, Diag. Pueyrredón 3017.

Un formato pleno de climas, íntimo, para deleitarse con la fusión de timbres, sonoridades y estilos no sólo en la voz de Nathalia, sino también de los músicos que completan un trío de excelencia.
Rene Rossano (guitarra), es un talentoso guitarrista marplatense dotado de una maravillosa musicalidad, que también residió en Buenos Aires y en Rio de Janeiro, tocando con diversos artistas en distintos géneros y también con proyectos personales.
Por su parte Martín Paigé (Derbake, Bendir Turco, Cajón Flamenco entre otros), estudió desde muy temprana edad batería y percusión, así como también el ensamble de percusión para música árabe y flamenco, logrando en la actualidad mezclar esos sonidos con distintos géneros populares.

De acuerdo a los nuevos protocolos a cumplir, la entrada será con un máximo de 25 personas en cada función, por lo cual se recomienda reservar llamando al 493-6273.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com