Nadia Podoroska y Diego Schwartzman no pudieron llegar a la final en Paris

196

Saldo positivo para el tenis argentino en el torneo de tenis de Roland Garros con la participación de Nadia Podoroska y Diego Schwartzman quienes llegaron a semifinales.

La rosarina Podoroska no pudo con la polaca Swiatek con la que cayó por 6-2, y 6-1, pero se aseguró estar entre las mejores 50 raquetas del mundo y, además, escaló lo suficiente para pensar en tener un 2021 en el que podrá acceder fácilmente a los cuadros principales de los Grand Slams y a los torneos Premier Mandatory, eventos que suceden a los Mayores en el circuito en puntos que otorgan y por el dinero que reparten.

La historia para Schwartzman también tuvo un final feliz a pesar de la derrota contra Rafael Nadal en las semifinales. Más allá de la derrota en tres sets contra el 12 veces campeón de Roland Garros, el Peque firmó su mejor actuación en un Grand Slam y le demostró al mundo del tenis que su carrera está en franco ascenso. Tanto que desde el próximo lunes se convertirá en el tenista argentino número 13 en la historia en ser top ten.

Como el nuevo N° 8 del ranking ATP, la mejor raqueta masculina argentina intentará seguir sumando buenos puntos en lo que será su próximo gran objetivo, el Masters 1000 que se jugará en París a partir de la primera semana de noviembre. Antes de volver a Francia, Schwartzman podría viajar a Austria para ser protagonista del ATP 500 de Viena, a jugarse a finales de octubre, y sumar con el objetivo de ganarse su lugar en el ATP Finals de fin de temporada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com