Nace el ciclo “Rock en El Patio” con El Futre

120

“El Futre” inaugura el ciclo “Rock en El Patio” el jueves 16 de agosto a las 20 hs. Invitados “Los Artesanos” el El Patio Cantina Cultural (Av. Constitución 5949)

 

 

“Rock en el patio” es un ciclo que combina nuestras tradicionales noches entre amigos con un tinte rockero, albergando las mejores bandas de rock de la ciudad y el país, dentro del cálido clima que suele generarse en EL PATIO.

Estas noches serán de jueves, y cada uno de ellos tendrá como protagonista a una o dos bandas que ofrecerán su show entre las 20 y las 23 hs, pudiendo aprovechar los amigos una hora (de 20 a 21) de nuestro happy hour de El Patio.

Luego del show, el escenario pasara a manos de nuestro dj anfitrión, con su set “rockero” para esta ocasión… con el que disfrutaremos de lo mejor del rock nacional e internacional, bandas emergentes, inéditas, y otras sorpresas

En esta ocasión, el jueves 16 de agosto se estarán presentando los amigos de EL FUTRE, banda marplatense surgida a mediados del año 2016, que explora sonidos fusionando el ska- funk-tango siguiendo siempre el hilo conductor del Rock, con composiciones propias en su totalidad, El Futre busca la justicia que solo las melodías pueden ofrecer…

Como banda invitada estara abriendo el show ARTESANOS.

El Futre son Facundo Cuello: Bajo y voz/ Marcelo Coniglio: Guitarra y voz/ Nicolas De Angelis: Bateria y voz/ Alexis Soto: Guitarras/ Nicolás Pastore: Saxo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com