MÚSICA, DANZA Y TEATRO EN LOS PRIMEROS DÍAS DE LA SEMANA DEL FOLKLORE

143

Hasta el domingo 1 de septiembre se realizará en Mar del Plata la Semana del Folklore, una propuesta que coordina la Secretaría de Cultura -a cargo de Christian Rabe-, y que condensará más de 100 espectáculos protagonizados por más de mil artistas, entre agrupaciones y solistas de música y danza.

En este marco, habrá 15 eventos que se desarrollarán en 6 escenarios diferentes, además de diversas actividades que tendrán lugar en el circuito de Bares culturales.

Este jueves los espectáculos inician a las 18 en el teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665, y allí la conducción estará a cargo de Luis Epul.

Participarán las agrupaciones de danza Taller Enamorarte, Forjando Huellas,

El Ceibo y Achalay Ballet, mientras que las propuestas musicales quedarán en mano de Marcos Vega, Andrea Ortega, Daniel Prat, y los grupos Folklore de Mujer y Pago Argentino.

Ya el viernes las actividades se realizarán a partir de las 19 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, de 25 de Mayo 3108. Allí actuarán el músico Mateo Schulmaister y el grupo La otra deuda, mientras que la pareja compuesta por El negro Bernal y Elena ofrecerán un destacado espectáculo de danza.

Mientras que el día sábado 24 a partir de las 20 en ese mismo espacio, se presentará la propuesta teatral La vaca desatada.

En cuanto al teatro Colón, también tendrá una cita con el folklore el día sábado a partir de las 21, cuando se presenten Lucia albornoz, la agrupación de danza La querencia y el grupo musical Plan Austral.

Todos los espectáculos de la semana del folklore pueden consultarse en el sitio oficial www.mardelplata.gob.ar/folklore.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com