Tenía 37 años y había jugado en Quilmes de Mar del Plata, con el Huevo Sánchez como entrenador. Falleció a causa de un paro cardíaco tras una consulta médica.
Sánchez a la Clínica Colón por un “cuadro de vómitos” y cuando se retiraba del establecimiento, tras haber sido atendido se produjo el deceso.
Había nacido en Mendoza, pero estaba radicado en la ciudad balnearia desde hacía más de 20 años, dónde desarrollaba un emprendimiento gastronómico.
Inició su carrera deportiva en el club Unión, aunque luego pasó por Peñarol, donde el técnico tucumano Carlos Romano lo hizo debutar en Primera en la temporada 2000-2001.
En la entidad ‘milrayitas’ se mantuvo durante tres períodos, aunque luego Unión lo cedió a préstamo al otro club popular de la ciudad: Quilmes.
En la institución de la avenida Pedro Luro, el ayuda base logró sus mejores desempeños en la LNB. De la mano del entrenador bahiense Oscar ‘Huevo’ Sánchez, el mendocino permaneció en la entidad ‘tricolor’ hasta la estación 2006-2007.
Fugazmente también vistió las casacas de Independiente de Neuquén, Boca Juniors y Lanús hasta que resolvió retirarse en 2010, por sus reiterados inconvenientes físicos en las rodillas.