Murió Alberto Yorlano, ícono del periodismo deportivo rosarino

570

El periodista deportivo rosarino Luis Alberto Yorlano murió este miércoles, a los 75 años, en su ciudad natal, afectado por un tumor contra el que luchó durante una década, informaron esta mañana fuentes del Canal 5 de Rosario.

 

 

El “Pelado” Yorlano, amigo del “Flaco” César Luis Menotti, era uno de los periodistas más polémicos de la ciudad de Rosario en la década del ’80, cuando participaba cada mediodía en el programa “El Clan”, conducido por Raúl Granados, en el Canal 5.

Ex jugador de las divisiones inferiores de Newell´s y con una carrera como trabajador municipal en la Dirección de Parques y Paseos, Yorlano desarrolló la mayor parte de su vasta carrera profesional en el Canal 5 y en las radios rosarinas LT8 y LT3.

Yorlano conducía en los últimos años su programa “Fútbol sin trampa”, en el Canal 5, y tenía también un espacio en un radio local de FM.

 

 

Conocido como “el Pelado” Yorlano, supo imponer un estilo polémico que atrajo la atención del público por sus opiniones jugadas y durante años fue el más escuchado por los hinchas rosarinos.

En el último tiempo, se mantuvo vigente con su programa “Fútbol sin trampas”, además de participar de una emisión diaria en Radio Continental Rosario y escribir en su propio portal.
Yorlano murió luego de luchar durante varios años contra una patología tumoral.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com