El municipio quiere retirar el cartel del “Paseo Aldrey”

174

Desde el Municipio precisaron que se continuará bregando para que la unidad fiscal (Centro Cultural Estación Sur) lleve la adecuada denominación que el Concejo Deliberante estableciera al momento de sancionar la Ordenanza de creación de la misma y así deje de llevar una denominación inadecuada.

Este miércoles se llevó a cabo un operativo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, de acuerdo a las resoluciones administrativas que oportunamente fueron dictadas, para que el concesionario de esa Unidad Fiscal establezca la verdadera denominación que tiene por ordenanza y no un nombre que no se encuentre dentro de la normativa vigente

Para esto, personal del EMVIAL, EMSUR y la Subsecretaría de Inspección General encabezaron un operativo que tuvo por finalidad retirar la cartelería existente en la Unidad y proceder a secuestrarla.

El concesionario, al advertir la presencia del personal municipal, comenzó –a través de personal de seguridad- a rodear los lugares donde están ubicados los carteles. El Municipio labró un acta de inspección que fue entregada al concesionario con copia del decreto 64/2018 para que se tome conocimiento el operativo que se estaba llevando a cabo.

Desde el Municipio se quiso evitar cualquier tipo de inconveniente en el retiro de la cartelería ni ocasionar molestias a la actividad comercial que se desarrolla en la zona. De este modo, el operativo quedó postergado para una futura fecha a designar.

Este operativo es la culminación de un proceso de trabajo en el cual participó, desde mayo de 2017, la empresa concesionaria (Emprendimientos Terminal SA) y que, pese a las advertencias y resoluciones administrativas que se fueron dictando, no dio cumplimiento a la normativa vigente.

En definitiva, el Municipio continuará bregando para que la Unidad Fiscal, Centro Cultural Estación Terminal Sur, lleve la adecuada denominación que los concejales, al momento de establecer el proceso de adjudicación, le encomendaron y dejar de llevar una denominación inadecuada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com