Muchos jóvenes eligen el Periodismo para su futuro

305

Comenzó el ingreso 2019 en DeporTEA Mar del Plata

Gran concurrencia de jóvenes en los primeros días de febrero en el Instituto Superior de Periodismo DeporTEA Mar del Plata. Con el desafío de los nuevos paradigmas en comunicación, las redes sociales y las nuevas tecnologías, DeporTEA renueva gran cantidad de sus profesores y comienza a trabajar en plataformas digitales.

El periodismo que ejerció el Director de la entidad Juan Carlos Morales difiere mucho de las necesidades actuales de comunicación de información. «La Noticia siempre será la misma, pero las formas de comunicarlas son totalmente diferentes», señala Morales, quien trabajó en las principales radios capitalinas relatando fútbol desde la década del 70 al 2012.

Nuevas caras y los nuevos formatos de noticia son los atractivos de DeporTEA para el 2019, donde ya se inscribieron gran cantidad de jóvenes para estudiar la carrera de Periodismo. Recordemos que desde hace un tiempo en DeporTEA se estudia periodismo integral durante 3 años, y con el título de Téncico Superior, se pueden hacer especializaciones en: Periodismo Cultural, Periodismo Político, Periodismo Económico y Periodismo Deportivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com