Mucho River para este Aldosivi

344

Superliga – Fecha 12 – Mar del Plata

Ganó bien River pero el merito de Aldosivi fue mantenerse con chance en el partido hasta el epilogo. El dos a uno final resultó justo para el «millonario» que creo más situaciones de gol, pero que de la comodidad del 2-0 de los primeros minutos del segundo tiempo tras el descuento del uruguayo Gino pasó a la realidad que el cuadro marplatense peleó con posibilidades aunque el cuadro de Gallardo siguió creando situaciones de riesgo y justificó plenamente la victoria. Ignacio Fernández de buena gestión disfrutó de opciones propicias que acariciaron el grito.

El «tiburón» justificó su condición de local dando batalla. Intentó marcar con el achique y presionar la salida rival. Enfrente el campeón de América , que alcanzó la punta de la Superliga, cambió su postura habitual. Empleó el pelotazo y trabajo casi permanentemente con tres puntas: De La Cruz y Suárez por los costados y Borré por el centro.Precisamente los dos goles que convirtió llegaron a favor de la rápida y feliz conexión de sus delanteros. El primer gol, de De La Cruz arribó tras una veloz combinación de sus puntas y el segundo de Borré, luego de una acción de Suárez y De La Cruz.

El trámite fue intenso, el partido muy atractivo y la multitud se retiró conforme. Los portuarios porque vieron un conjunto que le plantó combate a un poderoso y los aficionados adictos al ganador a un elenco que no especuló y mostró jerarquía.

Los cambios en el «auriverde» fueron acertados. Especialmente el ingreso de colombiano Rincón. Por su oponente, se intentó intensificar su precisión con la incorporación de Quintero y Pratto, pero no hubo mejores respuestas.

River mantuvo su postura y tiene grandes posibilidades en el certamen. Aldosivi, amenazado por el descenso, demostró que puede dar mas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com