Moyano: ” O se suman a la lucha o se quedan con los oligarcas”

99

En el estadio de Atlanta, Hugo Moyano encabezó el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, el grupo de sindicatos y organizaciones sociales que desde la manifestación popular del 21 de febrero realiza marchas contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Desde allí lanzó un ultimátum a otras organizaciones gremiales.

“No hay lugar para distraídos, o se suman a la lucha de los trabajadores o se quedan con los oligarcas. Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos la transpiración de los trabajadores. Quieren tapar el hambre y la miseria, la desocupación, las necesidades de nuestros ancianos, de nuestros niños y mujeres, con distintas cosas que inventan permanentemente y ocupan las horas y horas en medios de comunicación”, disparó Hugo Moyano.

En ese sentido llamó a la unidad de los trabajadores: “Ya conocemos esa historia, por eso a los más jóvenes les decimos; no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter. Fíjense lo que nos hicieron a nuestra organización y a otras, como son los docentes. Pretenden atemorizarnos con multas que no tienen sentido, porque ejercemos derechos que figuran en la Constitución Nacional”.

“Es una obligación que tenemos los hombres que pertenecemos a organizaciones sindicales, luchar incansablemente y que nadie se haga el distraído: o se suma a la lucha de los trabajadores o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con la lucha de los trabajadores”, finalizó el líder camionero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com