Montenegro volvió a pedir por las clases presenciales en Mar del Plata

196

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, defendió el regreso de la presencialidad en el distrito a través de un video, donde formuló críticas al Gobierno provincial.

«Los números son los que estamos viendo todos y vimos con mucha claridad cómo la presencialidad en nuestra ciudad no generó cambios en los contagios», manifestó el jefe comunal.

«Esta decisión que toma el gobernador (Axel Kicillof) o el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires afecta a nuestra ciudad, que entiendo que está siendo discriminada», subrayó el intendente en un video titulado «Si dependiera de mí, el lunes los chicos estarían en las aulas».

En sintonía, dijo que al planteo no lo va a «politizar» aunque intentará dialogar «todo el fin de semana» con ministros de Kicillof para defender esta postura.

Montenegro graficó que «de las más de 1300 burbujas que hay en las escuelas municipales solamente se aislaron alrededor de 55». Según su parecer, los indicadores sanitarios permitirían un regreso administrado de la presencialidad.

Este sábado el Gobierno bonaerense actualizó el sistema de fases y General Pueyrredon permanece en la fase 2, donde rigen las mayores restricciones y las clases se limitan a los medios virtuales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com