Montenegro pidió un “esfuerzo adicional” en esta segunda ola

30

El intendente Guillermo Montenegro pidió “un esfuerzo adicional” para cuidar “el trabajo y la presencialidad” en las escuelas, en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.

“No nos podemos relajar”, enfatizó el jefe comunal y recomendó evitar las reuniones sociales, durante una conferencia de prensa brindada, junto a la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal.

Montenegro reconoció que “obviamente” le preocupa el aumento de casos que se registró en Mar del Plata en las últimas semanas, lo que genera un aumento en la ocupación de camas, por lo que la comuna volvió a disponer hoteles para enfermos leves y moderados.

“Hemos vuelto a poner hoteles en nuestra ciudad con 120 camas. Hoy tenemos 20 camas con oxigeno y eso se puede seguir ampliando. La idea es descomprimir los hospitales públicos y privados“, manifestó el jefe comunal.

En este sentido, señaló como el “principal problema” a “la clandestinidad y las reuniones sociales, donde nos relajamos”.

Por ello, llamó a evitar los lugares donde no se cumplen los protocolos” y sobre las reuniones agregó: “Es momento de evaluar que la situación no nos permite eso”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com