Momento histórico para Mar del Plata: Cirque du Soleil llega a la ciudad en un espacio de reencuentro para los fans de Soda Stereo

278

La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un record histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina.

 

Desde NA Producciones, encargados de la puesta en marcha del show que promete ser el acontecimiento del año, junto a la productora General de la Gira Latinoamericana Pop Art Music, afirmaron que la fecha para el arribo de la gran compañía internacional será 3, 4 y 5 de Agosto.

La preventa exclusiva para clientes BBVA Francés será desde el Martes 19 de Junio (a las 10 de la mañana) al Miércoles 21 de Junio inclusive y la venta general comenzará el Viernes 22 de Junio a las 10 de la mañana, ambas a través de Plateanet (www.plateanet.com 011-52363000) y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).

 

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá funciones en Mar del Plata durante el mes de agosto antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo de SEP7IMO DIA – No descansaré.

“Soda Stereo significó mucho para NA Producciones, tuvimos el honor de trabajar con ellos en la gran gira de Canción Animal y muchas otras, además de que nos une una amistad y es sin duda un desafío para nosotros producirlos nuevamente tras los recordados shows en el Estadio Superdomo, el místico show de Soda en Mar del Plata en el Festival Rock In Bali y otros tantos grandes recuerdos que unieron nuestras carreras”, destacó Pablo Baldini, que junto con la productora asociada, Pop Art Music producirán este importante evento, no solo para Mar del Plata, sino para la vasta zona de influencia.

 

Acerca del Cirque du Soleil
Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.

Acerca de NA Producciones:
Con un promedio de 100 shows por año y 30 años de experiencia, NA Producciones ofrece un servicio profesional y de excelencia con la experiencia y confiabilidad de una empresa con amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.

Acerca de PopArt Music
PopArt Music es un grupo empresarial líder, formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo, desarrollándolos integralmente a traves del management, sellos discográficos, conciertos, festivales y espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina.

Además, PopArt ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, como Quilmes Rock, Pepsi Music, Movistar Free Music y otros, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com