Moldavsky Reperfilado nominado a los Premios Estrella de Mar

195

El Top Top Top del Humor, Roberto Moldavksy, en su segunda temporada en Mar del Plata, está nuevamente nominado al Premio Estrella de Mar 2020 por su espectáculo «Moldavsky Reperfilado». El humorista recibió la noticia horas previas a una nueva función y festejó con gran alegría junto a los integrantes de su espectáculo, la nominación obtenida. La ceremonia de entrega de los premios será el próximo lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento de la Ciudad de Mar del Plata.

El humorista Roberto Moldavsky irrumpió en el mundo del espectáculo después de haber estado durante 20 años atendiendo un negocio de telas en el barrio porteño de Once. En busqueda de un cable a tierra, Moldavsky hizo un curso de stand-up sin saber que ese sería el inicio de su exitosa carrera con la que rápidamente pasó de salas pequeñas a la radio, la tele y el desembarco en un teatro en plena calle Corrientes, transformándolo en el cómico más convocante de la Argentina.

Roberto Moldavksy fue galardonado en 2015 con el Premio Argentores por su Micro programa de humor en radio Continental. En 2018 recibió el Martin Fierro por la Labor Humorística en «La Peña de Morfi» en Telefe y el Premio Ace a la Mejor Labor Humorística en Teatro. El verano pasado ganó el Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Humor en Mar del Plata.

«Moldavsky Reperfilado» se presenta de jueves a lunes a las 22hs en el Teatro Mar del Plata (Av Luro 2335), donde cada noche hace reír a todos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com