Misteriosa desaparición de una mujer china en el aeropuerto de Ezeiza

323

Se llama Sun Zhong Qin o “María”, tiene 65 años y está desaparecida desde el 20 de enero. Vive en Villa Crespo y había viajado de vacaciones a su país de origen. Su familia está desesperada y pide colaboración para encontrar a la mujer.

Sun Zhong Qin o “María” arribó al Aeropuerto Internacional el viernes 19 de enero a las 22:45 en el Vuelo TK015 de Turkish Airlines, donde permaneció hasta el sábado 20 a las 4:30, momento a partir del cual no se supo nada más de ella.

La mujer tiene 1,65 metros de altura, pelo corto, lacio con canas; en el momento de su desaparición llevaba pantalón largo y remera de manga larga color beige y calzaba alpargatas, informaron a NA sus familiares que viven en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Según la investigación que está en curso, la mujer pasó por Migraciones a las 23:36 horas del viernes y luego se dirigió a buscar su equipaje, pero desde ese momento se le perdió el rastro hasta las 4:30 del día siguiente.

A esa hora, una cámara de seguridad muestra como una persona (aparentemente empleado del aeropuerto, según la versión del hijo de la mujer desaparecida) la acompaña a pasar por los escaneres de control y la deja en la salida.

Esa persona acompañó a Sun Zhong Qin hasta dejar a metros de un local de comidas de la cadena estadounidense McDonalds, en el área de arribos de internacionales. La mujer salió por la Terminal A del aeropuerto dejando inexplicablemente sus valijas en ese lugar y nunca más se supo de ella, por lo que ahora su familia la busca intensamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com