Miramar realizó su clásico huevo de pascuas gigante

231

Vecinos y turistas se congregaron en la carpa que estaba ubicada en Av. 26 entre 21 y 23, donde se encontraba el ya clásico huevo de pascuas gigante, para probar un trozo de chocolate elaborado por el Maestro Pastelero, Walter Aragonés.

 

En la tarde de ayer (1° de abril) miles de miramarenses y turistas disfrutaron y degustaron del Huevo de Pascuas Gigante en chocolate, que fue elaborado de la mano del Maestro Pastelero, Walter Aragonés, y contó el apoyo del Municipio de Gral. Alvarado, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura, y Deporte, organizadora del evento.

Todo lo vivido durante cuatro días del fin de semana extralarge, se coronó con la entrega en forma gratuita a miles de personas que se acercaron a la carpa que estaba ubicada en Av. 26 entre 21 y 23, donde cada uno pudo llevarse un trozo de chocolate.

La ceremonia de la rotura estuvo a cargo del Intendente Municipal, Dr. Germán Di Cesare, la reconocida Chef Jimena Monteverde y el Maestro Pastelero Walter Aragones, eran pasadas las 15:30 hs, cuando el jefe comunal con un bate hizo la rotura del chocolate, luego lo siguió Jimena Monteverde, y por último el Maestro Pastelero Aragonés. A partir de ahí, gracias a la colaboración de las promotoras comunitarias, más personal del municipio, empezaron el reparto del chocolate.

Miramar, sin dudas, fue el epicentro central de toda la región con la elaboración del Huevo de Pascuas en Chocolate que midió 9 mts, y pesó más de 3700 kgs..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com