Miramar: Encuentran el cadáver de un hombre en la playa

138

Fuentes del caso precisaron que se trata de una persona que tendría 50 años. La policía comunal trata de determinar si murió luego de caer al mar mientras pescaba o si fue un acto suicida.

En la localidad de Miramar apareció el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años este viernes. El cadáver fue descubierto en un sector de las playas y la policía trata de determinar si murió luego de caer al mar mientras pescaba o si fue un acto suicida.

El hallazgo ocurrió en la escollera del balneario Ocean, ubicado a la altura de las calles 11 y 13, cuando una mujer caminante lo avistó.

La policía Comunal estableció que el hombre de mediana edad tenía el torso desnudo, pantalón y zapatillas colocados. En la espalda presentaba lesiones que, aparentemente, pudieron ser de la acción del oleaje y las rocas.

La fiscal Florencia Salas ordenó las distintas medidas protocolares para identificar al cadáver, además de evaluar las dos únicas hipótesis iniciales: el accidente o el suicidio. Todo indica que no hubo intervención de otras personas en esta muerte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com