Michael Jackson: El rey está vivo y es «Eterno» – A 10 años de su muerte, homenaje en el Colón

107

Anahí Ramos y el joven Ary Jackson crearon el espectáculo «Eterno», en el que homenajean al creador de la «caminata lunar» en un show único, que a ritmo de video clip, repasa la obra de quien fuera un ícono de la música y la cultura pop.

Será el viernes 27 de septiembre, a las 21hs, en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) en donde están a la venta las entradas.

Pocos artistas lograron transformar su nombre en toda una marca. Y Michael Jackson lo supo potenciar desde los escenarios, haciendo de cada presentación una muestra de talento y gran despliegue en el mundo del entretenimiento, el marketing y el negocio de la música. Así fue como cada videoclip, canción, baile, vestuario o tapa de disco causaba sensación por su calidad y creatividad, algo que sigue latente incluso a diez años de su muerte.

La puesta en escena de «Eterno» cuenta con un talentoso grupo de bailarines de entre 14 y 23 años que interpretan de manera precisa cada canción de Michael Jackson, ídolo al que muchos de ellos ni siquiera llegaron a ver en vida, pero cuyo arte trasciende los tiempos manteniéndolo en plena vigencia. Incluso el propio director del espectáculo tomó como nombre artístico el apellido Jackson dando cuenta del nivel de fanatismo que aún despierta en las nuevas generaciones.

Los bailarines son Martina Binda, Tamara Hernández, Lucia Amoedo, Karina Torres, Morena Ale, Yamila Alcojor, Sofía Miguel, Agustina Molina, Elías Martínez, Lucrecia Correa, y Cristián Rodríguez quienes en «Eterno» reviven sus increíbles coreografías y performances al ritmo de canciones que ocuparon los primeros puestos en los rankings del mundo. La dirección general es de Anahí Ramos, la dirección artística de Ary Jackson y la producción audiovisual es de Gonzalo Menendez. Algunos de los temas que integran el espectáculo son: «They don´t care about us; Human nature; The way you make me feel; Stranger in Moscow y los infaltables Thriller y Billie Jean, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com