Messi y Neymar

98

Dos fechas de eliminatorias y de acuerdo con la lógica y la tradición Argentina y Brasil dominan el panorama. Seis puntos sobre igual cantidad posible ya lo perfilan como los más fuertes. Detrás las figuras estelares de Lionel Messi y Neymar.

Conductores y factores desequilibrantes. Ambos se lucieron en la jornada anterior. El crack rosarino condujo a un éxito reconfortante en La Paz y el astro del Paris Saint Germain anotó tres de los cuatro goles con los cuales los dirigidos por «Tita» ganaron en Lima. Con esas anotaciones supera a Ronaldo y se ubica en segundo lugar entre los más goleadores en la historia de su país, precediendo obviamente a Pelé.

La nota la dio Ecuador al derrotar ampliamente a Uruguay, en tanto Chile volvió a perder puntos en el último minuto. En el arranque fue en el Centenario de Montevideo, anoche en el Estadio Nacional de Santiago.

Colombia y Paraguay, con cuatro unidades, asoman como los otros candidatos a clasificar. El elenco «cafetero» alcanzó valioso punto ante los trasandinos y los dirigidos por Berizzo se impusieron en su difícil paso por Venezuela con un penal atajado por Antony Silva.

Hasta ahora el más débil es Bolivia. Goleado por Brasil y con escasos recursos en su casa ante la Argentina. Claro que le tocaron los dos adversarios más fuertes.Si bien recién empieza la clasificación americana para Qatar, los primeros 180 minutos establecieron que los más fuertes del continente arrancaron con puntaje ideal. Y como estandartes dos indiscutibles: Messi y Neymar en algún momento compañeros en el Barcelona.   




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com