Mercado de Arte en el Bronzini

196

El Mercado de Arte se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de 19 a 22hs. en el Espacio Cultural Bronzini, donde podrán adquirirse obras artísticas únicas y disfrutar de música en vivo con entrada libre y gratuita.

 

A pocos días de la Navidad, el Mercado de Arte tiene como objetivo la promoción de artistas marplatenses y fomentar un consumo consciente y con sentido para estas fiestas, ya que al apoyar a un emprendimiento local también colaboramos a mejorar la economía de la ciudad. También, por supuesto, es una posibilidad de encontrar regalos preciosos y originales y sorprender a nuestros seres queridos.

Ambos días habrá buffet a precios populares, intervenciones y música en vivo (a la gorra), con dos bandas emergentes de la escena local, el sábado tocará el grupo Gil, pará! grupo musical de carácter aleatorio y extravagancia desmedida. Mientras que el domingo lo hará Baobab, banda que se fusiona varios géneros de carácter folk, desde chacarera hasta grunge, pasando por bluegrass, rock y pop.

Participarán:

Jazmin Jofré (pintura e ilustración)

Maria Gimena Brun (ilustración)

Melquíades Arrigoni (dibujo e ilustración)

Charlie Serra (pintura y escultura)

Guadalupe Mata (ilustración infantil)

María Acuña (fotografía)

Lucila Calderin (joyería)

Naranjah-Cerámica

Mosaica Calde




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com