Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra ya son marido y mujer

326

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se han casado este sábado en la ciudad de Windsor.

El enlace ha comenzado a la una de la tarde (hora Inglaterrra). Tras la ceremonia, que ha durado una hora, los esposos dieron un paseo  en carroza por Windsor, la localidad a una hora al oeste de Londres en la que se calcula que han asistido unas 100.000 personas.

Al final del paseo, de una media hora  empezará la parte privada de la boda, con un almuerzo ofrecido por la abuela del novio, la reina Isabel II, en el castillo de Windsor y una fiesta de noche en la mansión Frogmore, gentileza del padre del novio.

Doria Raglan, la madre de la novia, no ha podido contener las lágrimas al ver a su hija casarse con Enrique de Inglaterra en la capilla de San Jorge.Al final de la ceremonia, a igual que en los días previos, ha recibido el apoyo del príncipe Carlos que ha estado junto a ella en un momento tan emotivo.

Detalles del vestido, el velo, las joyas y los complementos de Meghan, duquesa de Sussex:

El velo estaba bordado con las 53 flores de cada país de la Commonwealth, mientras que el vestido estaba diseñado por Givenchy y los zapatos también, a juego. En cuanto a las joyas, además de la tiara de la reina Mary, llevaba pulsera y pendientes creados por Cartier. Además, llevaba su anillo de pedida, creado a partir de una joya de Diana de Gales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com