Meditación con Mantras, a beneficio, en Miramar

111

Meditación guiada, ejercicios de respiración y canto de mantras – Facilita Alfredo Di Florio (Arjuna Sakha das) – Contribución: un puré de tomates y/o una botella de aceite a beneficio del comedor Barrio Aeroparque

 

 

Alfredo Di Florio (Arjuna Sakha das) nació en Capital Federal en agosto de 1977. De niño vivió en Melbourne, Australia. Allí cursó toda su educación primaria y tuvo su primer contacto con Dios a través de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Durante su adolescencia regresó a la Argentina y se radicó en Mar del Plata.

En 1999 conoció la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (popularmente denominado Movimiento Hare Krishna) y comenzó a practicar la ancestral tradición espiritual conocida como Gaudiya Vaisnavismo.

Durante los próximos años, en paralelo con su vida religiosa, estudió Comunicación, Trabajo Social y Filosofía. Al mismo tiempo se desempeñó como periodista, músico y productor de espectáculos.

En 2009, Alfredo Di Florio tomó iniciación de Su Santidad Hridayananda das Goswami y recibió el nombre espiritual de Arjuna Sakha das (“sirviente de Dios”). Dos años más tarde aceptó votos sacerdotales en la ya mencionada cultura monoteísta Gaudiya Vaisnava.

Desde entonces se dedica profusamente a difundir los principios del Bhakti Yoga (el yoga de la devoción), a realizar milenarias ceremonias sagradas (homas, yajñas o samskaras) y a ofrecer consultoría espiritual a las personas en general.

De 2014 a 2017, Alfredo Di Florio (Arjuna Sakha das) prestó servicio como presidente de ONG Prabhupada Seva (Personería Jurídica N° 41082) y director del centro cultural El Loft – Espacio Espiritual (Bolívar 3715, 1° piso, Mar del Plata).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com