MATUNGO PRESENTA SU VIDEO DE CIUDADANO EN CUARENTENA

196

Matungo se adapto a los tiempos que corren en esta cuarentena, siguiendo los consejos quedarse en casa, pero sin perder el rumbo de su objetico musical, trabajaron en un nuevo tema y un video, para compartir en las redes sociales.

La banda decidió en este tiempo, mantenerse activa y seguir trabajando, en la composición de nuevas canciones, que de a poco irán subiendo a las redes sociales. Además ya tienen algunas fechas programadas para cuando la cuarentena lo permita salir a tocar

Ciudadano es una canción que identifica, marca el sonido y el rumbo musical que la banda busca mostrar tanto en sus grabaciones y en sus futuras presentaciones en vivo.

Acá podes ver el video de Ciudadano https://youtu.be/rR6p0r7pCWc

La banda ya tiene más de 15 canciones grabadas y están preparando temas nuevos, que aun no tienen un destino fijado, pero posiblemente algunos de estas canciones formaran parte de su primer trabajo discográfico.

La banda marplatense Matungo, despidió el año a puro rock el Viernes 13 de Diciembre, en Wolfgang Teatro Bar, Córdoba 2580) junto a las banda Say What , en una noche de rock , blues y clásicos .

El 29 de febrero de 2020 toco por última vez, decididos a alejarse un tiempo de los escenarios, para terminar de grabar su primer disco, hacer temas nuevos y grabar algún video. La situación mundial cambio los planes pero hay que seguir adelante .A cuatro meses de nuestro ultimo encuentro decidimos hacer este video para mostrarles un nuevo tema

Matungo tiene su origen en diciembre de 2017 cuando Javier “Supercharger” Menaldi en guitarra y coros, Emiliano Mc Fly en batería voz y coros y Cristian Alegre en bajo y voz, deciden juntarse a hacer música juntos. A ellos se les suma Santiago Alegre en teclados y coros y debutan en marzo del 2018.

La banda transita por diferentes estilos musicales que pasan por el hard rock, el blues, el pop, el funk y el rock n roll combinando en vivo versiones de algunas canciones clásicas haciendo del show un momento intenso.

Desde sus comienzos ya actuaron en distintos Pub de la ciudad, como Casa Rock, Hawai Pool, El Rojo y también en la temporada 2018-2019 realizaron una gira por la costa, Miramar, Santa Clara, Mar de Cobo, Mar Chiquita, estuvieron dos veces en Villa Gesell en los festivales Rock Junto al Mar y Cultura en la Plaza .

Además formaron parte, en el mes de septiembre en La Semana del Rock realizado por Cultura Mar del Plata en el Teatro Colon ,el festival Motor Rock 2020, un festival solidario que se realizo el 14 de Febrero, en los jardines de Villa Victoria y en los ciclos de música de temporada en el Parque de Mogotes.




One thought on “MATUNGO PRESENTA SU VIDEO DE CIUDADANO EN CUARENTENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com