MATUNGO FESTEJA UN AÑO DE VIDA A PURO ROCK

126

Matungo está de Fiesta a un año de su formación y lo celebra con los amigos de Gil Para ,en una noche de rock y amistad.

La cita el Sabado 13 de Abril, en El Telón, España 1839 ,a partir de las 21.00 hs, el valor dela entrada sera de $ 150.

Mientras continúan con un mini gira de verano, la banda vuelve a su ciudad presentando temas nuevos que serán parte de su primer CD, que estan grabando y pronto saldrá a la luz.

Matungo tiene su origen en diciembre de 2017 cuando Javier “Supercharger” Menaldi y Emiliano Mc Fly deciden juntarse a hacer música juntos nuevamente tras 25 años sin hacerlo (ellos habían formado una banda de breve duración en 1992). A este proyecto (originalmente de laboratorio) se le suma en noviembre Cristian Alegre (compañero de Mc Fly en “Salvador Sali” y “Los Buitres”) aportando canciones y dando un nuevo rumbo a tal proyecto.

La banda transita por diferentes estilos musicales que pasan por el hard rock, el blues, el pop, el funk y el rock n roll combinando en vivo versiones de algunas canciones clásicas haciendo del show un momento intenso.

Hicieron su debut en marzo de 2018 y actualmente están terminando de grabar algunos temas de su autoría.

El resultado de lo grabado en estudio son 5 temas .

Fue mezclado por RAMIRO TERRUEL y producido por MATUNGO.Próximamente estará disponible en la web para su descarga gratuita.

La banda está formada por: Emiliano Mc Fly (Batería y Voz) Javier “SUPERCHARGER” Menaldi (Guitarra) Cristian Alegre (Bajo y Voz)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com