Más juego que resultados

31

La recompensa no fue relativa a lo que produjo. Aldosivi solo empató 1-1 con Banfield por la séptima fecha del campeonato principal del fútbol argentino no obstante tener todo para ganar. Superior a lo largo de 70 minutos y con un hombre más en los 25 finales  cerró el juego y se lo igualaron a siete del epílogo  y así como en los pies de Braida tuvo en el descuento el halago  también lo pudo perder en un par de llegadas  del rival. 

El «Tiburón» se mantuvo fiel a su idea de cuidar la pelota, jugarla por abajo, ocupar los laterales en ataque y depender de un creador (Grahl) y dos trabajadores del medio campo(Indaecochea y Gil Romero ). Ordenado, controló y dominó a un muy conservador visitante y que sorpresivamente dispuso de Cuero y Payero (gestores del 1-1) en la media hora final. Hizo casi todo bien. Logró la ventaja que se veía venir al comenzar el segundo periodo (vía Andrada) y cuando tuvo todo para rematar su buena tarea (en especial tras la expulsión de Lollo)  dejó pasar opciones claras y así permitió la positiva reacción del «taladro» tras respetar al marplatense y advertir inferioridad.

Lamentablemente el «auriverde» sigue regalando puntos en el Minella. A los tres con los santiagueños suma dos con el cuadro de Javier Sanguinetti. Si a esto le agregamos el punto que se le escapó en Santa Fé y los dos con Racing en Avellaneda comprobaremos que por  ahora Aldosivi fue más juego que resultados. Estos mandan, pero la marcha va por el camino indicado. Claro que en el saldo se alejó de la clasificación entre los cuatro primeros .Ocho puntos sobre 21 es poco para lo que generó y sí un severo castigo a lo que regaló.

La chilena de Galoppo  a centro del colombiano Cuero sobre el arco del tablero que concluyó con el gol del huésped resultó el lujo de un match donde la incertidumbre del marcador junto al respeto por el manejo redondearon un proceso atrayente. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com