MARTIN URIA + EN CONEXIÓN VERBAL + BEIRRO en la Sala Melany

165

El viernes 15 de diciembre a las 21.30 hs en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750), Marin Uría presentará todos sus temas y adelantos de próximo disco, acompañado por Nicolás Humeniuk en batería y por César Longo en bajo eléctrico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MXf0UEQ2gvg&feature=youtu.be

 

Se presentará junto a En Conexion Verbal y Beirro, artista invitado de Buenos Aires.

Entradas anticipadas $ 80 en boletería y por Plateanet.

 

MARTIN URIA: músico, cantautor, productor independiente, ha sacado 5 discos a la fecha, el último trabajo “Simplemente Martín Uría” (2015) que aún está presentando en vivo y que cuenta con 9 canciones propias. Desde joven haciendo música, es profesor en historia, y en estos recientes años ha girado por todos los espacios de música en MDP y tocado en Capital Federal, La Plata y otros sitios. En 2013 tuvo la oportunidad de tocar en vivo junto al gran cantautor Victor Heredia como invitado en el teatro Auditorium. Su música mezcla distintos géneros populares como el folk, el pop, y el rock, dándole especial atención y sentido a las letras de sus canciones, que narran historias con un sentido social. Actualmente se encuentra en el proceso de pre-producción y grabación de su próximo disco para 2018.

 

 EN CONEXIÓN VERBAL: En conexión Verbal es una banda que creció en los barrios de Mar Del Plata. Siempre transmitiendo un mensaje claro en sus canciones, la reflexión a través de la música. Compuesta por 4 integrantes, y llevada a cabo hace 5 años. Luchando por cambiar la realidad que vivimos a base de nuestra música.

 

BEIRRO: Beirro (Ernesto) integró diversas bandas hasta hallarse definitivamente en el punto de inflexión de su carrera: 2006, el año en que se inicia como solista y gesta “Abismo”, plasmando el primer gran paso de su carrera. En 2014 graba su segundo álbum solista “Desierto”, en el legendario Estudio del Abasto al Pasto, con un nuevo formato sonoro, mas expansivo y ecléctico. En esta ocasión, las computadoras y tecnología ceden el paso al pulso vital y orgánico, con multiplicidad de músicos e instrumentos. Es un disco “tocado” por 12 músicos. Compuesto, arreglado y producido por Beirro. En 2017 está grabando el sucesor de “Desierto” con el reconocido productor Ale Vazquez. Elegante y rabiosa, amable y sutil, la propuesta de Beirro contiene altas dosis de rock, pop y funk.

Acústico o eléctrico, logra que los pasajes más dispares convivan sin conflictos, en cada disco, en cada show, como un verdadero alquimista de la canción.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com