Marilina Bertoldi el viernes en GAP

122

Luego de agotar el Luna Park, Marilina Bertoldi llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco. Será el viernes 21 de octubre, a las 21 hs en Gap (Constitución 5780). Entradas anticipadas a la venta por ticketmas.ar, blackid.app y en Cónex Tienda Urbana (San Martin 3263).

Marilina nació en Sunchales, provincia de Santa Fe, pero se instaló en Buenos Aires a los 18 años. Desde pequeña la música representó su único lenguaje para expresar emociones. Encerrada en su cuarto, en soledad, encontró refugio de un mundo que no entendía y le resultaba hostil. Allí aprendió a tocar la guitarra, el piano y a cantar a su tiempo y manera.

Una autodidacta por naturaleza, Marilina aprendió a medida que lo necesitó, y en los tiempos y formas que se amoldaba a su mundo. Una pequeña freak que nunca fue como nadie y nunca lo será. Cree que el rock está para modernizarlo y ella le da una lavada de cara con su nuevo disco que se estrenó en marzo.

Ganó un Gardel de oro en el año 2019, dos premios Gardel a mejor artista de rock en el 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en el 2017 y 2019.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com