Marcha de los familiares del Ara San Juan a 6 meses de la desaparición

191

Familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan se movilizarán este martes a la tarde, al cumplirse seis meses de la desaparición del submarino en el Atlántico Sur, desde la Base Naval de Mar del Plata hasta la Catedral, y allí participarán de una misa.

A las 16.00, los familiares se concentrarán en el acceso a la Base Naval marplatense y, desde allí, iniciarán una marcha en la que reclamarán que el Gobierno de Mauricio Maccri acelere los tiempos para la contratación de una empresa privada que continúe con la búsqueda.

“Seguimos sin novedades del submarino, ni tampoco sobre la contratación de alguna empresa para ubicar o hacer contacto con el ARA San Juan. Queda claro que los tiempos del Gobierno no son los mismos que los nuestros”, indicó Paola, esposa del suboficial segundo y sonarista Celso Vallejos.

A principios de este mes, se abrieron los sobres en el marco del proceso de “contratación directa por urgencia” para que una empresa brinde “un servicio de búsqueda” con el objetivo de hallar al submarino.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com